sábado, 6 de septiembre de 2008

Un poco de mi historia


Alla por el año 1994 comence mi camino por las artes marciles sin saber bien a donde me llevaria.

En esos tiempos reinaba las peliculas de Jean Claude Van Dame, Chuck Norris y otros, todos ellos gracias a su presencia lograron que las artes marciales florecieran. Esos personajes sumado a mi necesidad de expresarme fisica y mentalmente es que di comienzo a esta etapa tan linda en mi vida.

Pasaron examenes, torneos, cursos, los cuales contribuian a la formacion marcial en ese momento, pero a medida que pasaba el tiempo seguia con las mismas preguntas desde el inicio.

Hoy pasaron ya 14 años desde ese comienzo y sigo con las mismas ganas del primer dia pero en esta oportunidad sin rumbo.

Luego de haber tenido mi primer clase de Instructor College en Ham Do, voy encontrando respuestas. Desde ese dia mi compromiso a aumentado, las ganas han crecido y el desafio es mayor. Hoy se me a dado la posibilidad de formar parte de un grupo increible, encontrando gente que se brinda al 100%, siendo esto raro en una sociedad carente de valores y respeto al otro.

Pero lo mas interesante es que lo que aprendo en College lo puedo aplicar en lo personal y en lo laboral.

Gracias Sabon Nim Eduardo Sanchez por permitir que familia y amigos sean testigos de mi cambio.

1 comentario:

cindance dijo...

NESTOR TE FELICITO!!! SE QUE TODO ESTO ES UN GARN LOGRO Y TAMBIEN UN DESAFIO. SE NOTA QUE LAS ARTES MARCIELES SON TU PASION!!!TE DESEO MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA QUE EASTAS COMENZANDO Y ESPERO QUE CUMPLA CON TUS EXPECTATIVAS!! AAHHH!!!!! MUY BUENA MUSICA!!!