domingo, 30 de noviembre de 2008

Carta abierta a los competidores del seleccionado de Over Time para el mundial 2008

Estimados amigos:
Pasaron ya dos semanas de finalizado el Mundial de artes marciales Argentina 2008 el cual se vivió con mucha emoción, ansiedad y nerviosismo.
Para este evento me toco colaborar en la parte competitiva, aceptando el desafío de entrenarlos.
Cada uno de ustedes se mostró abierto a nuevos conceptos y a un duro entrenamiento para llegar listos al mundial.
Desde que tome la posta en la preparación de todos los competidores me sentí agradecido por la oportunidad que se me estaba dando, en este camino iniciado hace ya 14 años en las artes marciales jamas tuve la chance o la responsabilidad de colaborar en preparar un grupo de alumnos para un evento tan importante.
Desde el inicio todo fue un trabajo intenso y duro, donde trate de prepararlos en lo técnico y anímico para afrontar cada presentación. Cabe mencionar que conté con la colaboración y experiencia del Sr. Alan Ly quien me dio la oportunidad de conocerlo y sentir la energía y amor que da a cada uno de los alumnos... Gracias Alan!!!...
Paso el tiempo de preparación llegando por fin los días del mundial.....
Cada uno de ustedes participo dando lo mejor de si, entregándose entero a sus sueños y anhelos, obteniendo buenos resultados, conociendo mucha gente y teniendo la oportunidad de hacer muchos amigos, pero por sobre todas las cosas el vivir una experiencia increíble que pocos artistas marciales pueden tener.
Como dije antes paso el mundial y llego el tiempo de hacer un balance de lo logrado, mas haya del resultado obtenido la experiencia vivencial que tuvo cada uno, su manera de contar el evento, sus ojos brillosos en cada relato, sus ganas de seguir adelante para nuevos objetivos, la emoción en sus palabras, fue increíble sentir eso que les estaba pasando y compartirlo conmigo.
En lo personal quiero agradecerles por la oportunidad que me dieron en colaborar en su preparación, decir gracias por hacerme parte de sus logros, gracias por los mensajes de texto contándome como les estaba yendo durante el mundial, gracias por darme lugar un sus vidas siendo que nos conocemos hace tan solo 6 meses, gracias Sabon Nim Sanchez por brindarme la oportunidad de vivir semejante experiencia, nombrar a cada uno quizás sea injusto porque tal vez me olvide de alguien pero todos saben a quienes me refiero.
Estamos terminando el 2008 en el cual me ha tocado vivir enormes cambios personales en donde me estoy descubriendo y construyendo, en donde tuve la oportunidad de encontrar un grupo hermoso al cual me acople sin problemas.

Para finalizar les deseo lo mejor y gracias por todo.... Suerte chicos!!!...

No hay comentarios: