miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nos estamos preparando para el mundial!!...

Tengo el agrado de comentarles que hace casi dos meses estoy coloborando con la preparacion fisica y tecnica de los alumnos seleccionados para participar del Mundial Argentina 2008. Dicho mundial cuenta con 25 paises confirmados, lo cual nos llena de orgullo y hace que aumenten las ganas de ser parte de este magno evento.
Desde que asepte el desafio de colaborar y transmitir mis experiencias a todos los competidores, he visto en ellos grandes cambios de actitud como tambien una mejoria en todos los aspectos tecnicos que se deben tener en cuenta para dicho torneo.
Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a cada uno de los seleccionados por permitirme compartir mis conocimientos con ustedes, por permitirme crear un lugar para que me conozcan y sientan que me brindo de corazon, que sientan la pasion y las ganas que pongo en cada clase, gracias por estar ahi...

No hay comentarios: